Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el nuevo mundo
Sáb Jun 05, 2010 12:19 am por New Moon Spell

» Jacob - relaciones.
Miér Jun 02, 2010 4:31 pm por Jacob Black

» Ficha de Jacob Black.
Mar Jun 01, 2010 11:40 pm por Jacob Black

» Registro de Avatar
Mar Jun 01, 2010 11:20 pm por Jacob Black

» Personajes de la Saga
Mar Jun 01, 2010 5:22 pm por Jacob Black

» Jake¡¡¡
Mar Jun 01, 2010 5:21 pm por Jacob Black

» en casa... (jasper, libre)
Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm por Gabriella Knight

» ALICE & JASPER
Sáb Mayo 22, 2010 7:19 pm por Gabriella Knight

» Des Plaisirs Occulte
Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm por IBD

Administradoras~
Alice Cullen
Bree
Bella M. Swan

Didyme Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Didyme Volturi

Mensaje por Didyme Volturi el Mar Mar 02, 2010 11:21 pm

Nombre Completo:Didyme Volturi

Fecha de Nacimiento:21 de febrero

Raza:(Vampiro, Licántropo, Humano..)vampiro

Edad:20 años

Edad Real:3000 años

Sexo:Femenino

Descripción Física:piel blanca, cabello rubio, ojos rojos o negros, 1.68 de alto

Descripción Psicológica:Es una persona con una mentalidad muy cariñosa y tierna, solo demuestra este caracter cuando esta en una platica de poco interes, que no tenga que ver con las desciciones de Volterra y los vampiros, o poner el orden en su alrededor.
Ama a su esposo y no sobreviviría sin él, y cuida a su hermano por que cree que es lo que debe hacer.

Familia:Aro y Marcus

Historia:Cuando apenas nos volviamos a establecer, después de tantos cambios alrededor de nuestra recidencia, nuestro país y demás cosas en nuestra region. Cuando apenas volviamos a formar un hogar, llego a mis oidos la noticia más tragica que mi corazón latiente no soportaría y no lo obligarían a soportar. Aro se iba, y eso no lo podía creer. Salí corriendo de casa mientras me adentraba cerca del bosque, sentía que alguien caminaba tras de mi, pero cuando voltee con los ojos algo llorosos no vi nada, pense que era a causa de las lagrimas, pero al retirarlas de mis ojos me había dado cuenta de que no era así, pareciera que había sido producto de mi imaginación y preferia creer eso y continuar vagando.

Se hizo de noche y me había quedado dormida, solo sentía el frio recorrer mi piel pero no era un frio cosntaste que recorriese todo en unison, eso me alarmo tanto que desperte de sobre salto, aun me encontraba dentro del bosque y apesar de lo que había sentido todo era templado. Volví a recordar que mi hermano salía de nuestro hogar para mejorar su vida, para no estar conmigo, para olvidarse de todo lo que había pasado nuestra familia y eso me entristeció más, empece de nueva cuenta a llorar y al voltear a uno de los lugares una silueta blanca obstruyo la oscuridad del bosque, se oscurecio a la par que la luna era tapada entre las nubes lo cual me asusto e hizo que me levantase de inmediato.

Trate de corres a casa pero cuando lo comence a hacer tropece y sentí como me agarraban empece a gritar y a dar golpes con la fuerza que tenía hasta que escuche la voz de mi hermano.
- Calma Didy, soy yo, tu hermano, Aro - dijo en su peculiar forma. Me abrazo con fuerza al notarme tensa y volvi a llorar sobre su hombro.
- yo... yo tengo miedo y no quiero que te vayas... - susurre casí deshecha mientras me iba perdiendo en sus brazos.
- lo sé- dijo con parsimnia mientras me cargaba, lo último que escueche de su boca fue - Estaremos siempre juntos, aunque no sea fisícamente, y siempre te cuidare.

Desperte de nueva cuenta con la sensación de frio sobre mi piel, abri los ojos y me encontre en mi cuarto, al lado de mi caba había una carta de Aro, el sobre lo decía todo... se había ido. Comense a leer su despedida mientras intentaba no llorar, mis ojos debieran estar más que secos o rojos por lo de la noche anterior pero aun contenian sentimientos. Se había ido con la promesa de que regresaría por mi, e intentaria aguardar la llegada de mi hermano, era una promesa entre los dos.

Pasaron dos semanas antes de que me dejaran salir de nuevo, decidi dirigirme sin preambulos al bosque, con más calma y mis sentidos más que dispuesto a encontrar las extrañesas que había percibido de antes. Fue entonces cuando lo volvi a ver, si era palido pero no lo cubria la luna, lo bañaban los rayos del sol, y hacian que mi vista no se acoplase al instante.
- Binvenida querida Didyme, te estaba esperando - Expreso con una voz tan cautivadora y muy seguro de si mismo, que sentí como si ya lo conociera, pero no era así, no podía conocer a un ser que brillaba.

Mi corazón acelero sus latidos mientras mi cuerpo pedía acortar la distancia, no me adentre al sol, por temos a que mi piel hicera lo mismo, aunque era una vil tontería, tenia 20 años de estar bajo el sol, de cubrirme en su manto calido como para que de buenas a primeras me pusiera a brillas.
No me di cuenta hasta que tuve su mano a centimetros mios, de que se había hacercado a mi, mi corazón empezaba a entonar una melodía mientras mis ojos lo miraban curiosa y más que eso mis labios se curvaban en una sonrisa, acción que no a todos les dirigía, solo mi hermano había recibido una de esa inmensidad e incluso la que le daba a él era mucho más radiente.
- Marco a tus servicios mi lady - clamó cuando mi mano poso la suya y este beso el dorso con sus labios frios. Había sido él quien me acompaño en el bosque, esa sensación había sido inolvidable para mi, y ahora sabía que no la había imaginado. - Se mia querida - dijo de un momento a otro.
Mi rostro torno asombro y un atisbo de miedo pero su sonrisa borro toda hueya de eso, mi corazón proclamaba estar a su lado, con cada palpitar; y mi cuerpo lo empezaba a necesitar más de lo que imaginaría a primera instancia.
Mi cabeza hizo un leve mohin de un asentimiento mientras sentía las mejillas encendidas por el rubor,- Seré tuya Marco - lo último bello que sentí fue mi corazón latiente y mi cuerpo pegado al de él, junto con su gelido aliento sobre mi cuello, estremeciendome más cuando sus dientes traspasaron mi piel. ¿Gritar? ¿Huir? Ya era en vano, había aceptado estar a su lado, ser suya y no tenía vuelta atras.

Tres días de dolor, gritos, angustia y mi mano aferrada a la suya; tres días en los que no se separo de mi y que mis suplicas de muerte lo entristecieron, tres días de sufrimiento por una eternidad juntos, eso fue lo que ambos habíamos pagado por nuestra vida unidos.

Días después él me ensañaba mi nuevo mundo, la forma de comportarme, el aparentar la "normalidad" cuando se requería y el olvido de todo lo que antes amaba por el bien de ellos. Pero no era tan facil, le explique la promesa con mi hermano y eso fue lo causante de nuestra establecimiento temporal en mi patria.

Paso año y medio, en él cual tenía mayor control y supe que Aro había regresado, eso me alegro más de lo que ya estaba y Marco noto ese cambio, tomo mi mano y me llevo junto a mi hermano. Este se impacto, quería matar al que me había hecho esto y no lo permití, al final después de tantas discuciones y de que mi armonía empeoraba Marco lo mordio, lo convirtio en un ser como nosotros y después de un tiempo... se cumplia su promesa. "Juntos siempre, y él cuidandome a mi"


Poder: Ilusión de felicidad

Hobbies:tocar el piano, las caminatas leer
avatar
Didyme Volturi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Didyme Volturi

Mensaje por Bella M. Swan el Miér Mar 03, 2010 1:50 am

Aceptada

Bienvenida!
avatar
Bella M. Swan
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Ver perfil de usuario http://eclipse-rol.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.