Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el nuevo mundo
Sáb Jun 05, 2010 12:19 am por New Moon Spell

» Jacob - relaciones.
Miér Jun 02, 2010 4:31 pm por Jacob Black

» Ficha de Jacob Black.
Mar Jun 01, 2010 11:40 pm por Jacob Black

» Registro de Avatar
Mar Jun 01, 2010 11:20 pm por Jacob Black

» Personajes de la Saga
Mar Jun 01, 2010 5:22 pm por Jacob Black

» Jake¡¡¡
Mar Jun 01, 2010 5:21 pm por Jacob Black

» en casa... (jasper, libre)
Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm por Gabriella Knight

» ALICE & JASPER
Sáb Mayo 22, 2010 7:19 pm por Gabriella Knight

» Des Plaisirs Occulte
Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm por IBD

Administradoras~
Alice Cullen
Bree
Bella M. Swan

Twilight Of Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twilight Of Blood

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Mar 13, 2010 12:26 am

Nombre del foro:
Twilight of Blood

Link:
http://twilight-of-blood.twilight-vampire.com

Botón:


Historia:
2 años han pasado después del nacimiento de Renesmee, y el enfrentamiento con los Volturi.
Los Cullen, siguen con su vida, hasta que Carlisle comienza a dar sospechas, la gente ya notan que el tiempo no le afecta en lo más mínimo, así que la familia no tiene la alternativas, más que huir de Forks, antes que sea demasiado tarde.
Renesmee, se niega a irse y dejar a su Jacob, Bella lo ve como una forma para que se distancien y se rompa la imprimación, Edward también concuerda con su esposa, solo que él si siente un remordimiento al separarlos, pero el bienestar para su familia es lo primero.
Jacob también tiene sus propios problemas, su manada tuvo un enfrentamiento con la de Sam Uley, por el territorio que según Paul debe pertenecerle solo a la manada de Jacob y ya, eso acusado una guerra entre las dos manadas.
Leah, no puede olvidar a Sam, es tan grande su amor por el, que piensa traicionar a Jacob, para tener de nuevo un lugar en la vida de Sam, pero Seth, la detiene a tiempo, haciéndole ver que nunca sería como Emliy y menos tomar su lugar. Leah, se vuelve más fría e indiferente, y fuerte, haciéndose la licántropa más importante en la manada, y la más respetada.
Sam Uley, se alegra al enterarse que los Cullen se irán, llevándose a la imprenta de Jacob, eso sería un buen punto a su favor, ya que sabe que Jacob sufriría al tenerla lejos.
Emily se preocupa demasiado al ver como los chico que cuido y protegió, cuando ellos pertenecían a la manada de Sam, ahora pelean a muerte por un pedazo de tierra.

Los Clanes que ayudaron a los Cullen cuando los Volturi, vinieron a Forks por Renesmee, ahora les dan la espalada cuando los Volturi comienzan a planear su regreso, y esta vez terminar con ellos, sin impórtales los dones de Bella, Edward, Alice y Renesmee, lo que desean es volver a ser los temibles Volturi.
Aro comenzó a buscar nuevos miembros para su guardia, cuando encuentra un diamante en bruto.
Damián, es un neófito encontrado por Caius, que tiene el don de anular los escudos mentales y físicos. Aro a comenzado a entrenarlo para llevarlo a Forks, el seria el as bajo la manga para la victoria.
Renata, tiene resentimientos ante el nuevo Volturi, por tener un don que le afecta a ella, y eso desmorona “Perfección” en sus cualidades. Pero parece que el odio, la está llevando a sentir algo por él.
Pero hay otro as en los planes malévolos de los Volturi, alguien que impide que Alice pueda verlos….

¿Los Cullen se quedaran en Forks?, ¿Jacob y Renesmee, podrán seguir juntos o el amor terminara por acabarse? , ¿Las manadas de la Push podrán vivir en paz?, ¿Los antes cómplices de los Cullen, volverán apoyarlos o preferirán ver como son derrotados por los Volturi?, ¿ Los Volturi ganaran en este nuevo encuentro?, ¿Los Ases de los Volturi podrían ser el pase a la victoria?, ¿Alice podrá entender por que no puede ver a los Volturi , antes que llegan a Forks?

Descubre lo en….
Twilight of Blood.

Código:

Código:
[url=http://twilight-of-blood.twilight-vampire.com][img]http://fotos.fotoflexer.com/2010/03/12/388e47dc.png[/img][/url]
avatar
Jane Vulturi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.